Hola sir!


-Llegaron a pensar que nunca lo encontrarían. Alguien dijo.


Personaje 1 (Saludo): Hola, me referí a tí antes cuando hablamos del sol.
Personaje 2 (Respuesta): Sentí la necesidad de volver a ir.
Personaje 1: Parece que aquel nos llama.
Personaje 2: No tardaré en enfrentarme de nuevo a ellos.
Personaje 1: Me gusta ésa sensación.
Personaje 2: La tendremos, pero ésta vez no acabará nunca.

Una luz intensa se adentraba en aquella jungla de incongruencias absurdas que extrañamente llegan a ocupar un espacio en el cerebro humano.



Creo que sí, probablemente entre éste montón de mierda no saque nada de provecho.


Así que mírame, mírate,
míranos


o no lo hagas.

2 comentaris:

  1. salut, je ne comprend pas votre langue mais je me doute qu'aux vues de vos images que ce n'est pas très gai...
    Je dis ça, je dis rien d'autant qu'il est fort probable que vous même ne me comprenez pas.
    C'est pas grave, ce qui compte c'est un petit coucou de la france !
    http://leblog2jimbd.blogspot.com

    ResponElimina